martes, 2 de junio de 2009

The Jackets en 2tickets!


Es muy difícil mantenerse al corriente de todo. Puedes intentarlo, pero nunca conseguirlo. Por eso es tan importante que la gente te recomiende, te hable, te pase links y te deje mensajes en el messenger cuando te lo has dejado abierto por la noche.

Entre ayer y hoy, Ángel Stanich (periodista en potencia y músico en acto) me ha comunicado que ya está colgada en Internet la entrevista que les hizo a The Jackets y que está colgada en 2tickets!, un blog muy interesante sobre lo que pasa musicalmente en Valladolid. Favoritos - Agregar a Favoritos. [Me iena d'ohguio y de satifazión que este blog aparezca en un link al final]

Y por casualidad, en ese mismo blog, me he topado con una entrevista a Bea, antigua cantante y bajista de los Chaquetos, que sigue musicalmente activa al otro lado del Mediterráneo. La entrevista es de diciembre de 2008, pero confío en que si alguien se la perdió (como es mi caso) pueda disfrutarla aún hoy.

Sobre el último concierto de The Jackets, he de confesar que me lo perdí. Hubo fuerzas mayores contra las que no pude luchar. Pero por lo visto fue muy poca gente. Puede que fuera la hora, o las fechas... No lo sé, pero el caso es que el cartel era todo un drimtim de la música vallisoletana, y la causa del Chiari, era de lo más loable. En fin... una pena. Si María Hernández o alguien de AFACPA está leyendo esto: ¡¡ánimo!! ¡¡a la segunda puede ir la vencida!! =)

¿Qué más? ¡Ah, sí! El MySpace de The Jackets tiene nueva descripción del grupo. ¿Por algo en concreto? Puede ser:

EL DÍA 27 DE JUNIO THE JACKETS TOCAN EN EL PORTA CAELI CON EXTRAÑAS COMPAÑÍAS.

Y no significa que los que vayan a verlos sean personas extrañas (que podría ser), sino que tocarán con el grupo, también vallisoletano, Extrañas Compañías. La sala, para quien no la conozca, está muy bien, así que el concierto merecerá la pena tanto por la calidad musical como por la calidad técnica. El único inconveniente es la fecha... por esos días todavía habrá gente con exámenes. Ya veré cómo me las apaño para acudir.

Por cierto, la autoría de la pedazo foto que abre este post pertenece a Javier Miralles, de Sin Razones, quien también estuvo en el concierto, tocando y (se ve que) sacando fotos estupendas, que, gracias al tuenti, servidor se ha afanado.

No hay comentarios: