viernes, 26 de junio de 2009

Put Your Sun Juckets On!


Por motivos ajenos a mi voluminosa voluntad, he estado un poco alejado de temas jacketeros últimamente, y un poco más alejado del blog si cabe, pero hoy vuelvo, porque las novedades son muchísimas y muy interesantes.

La foto que abre el post la sacó David Hernández (American English) el día de la música. Día que, por cierto, apenas pude disfrutar. Salí un rato (cosa de dos horas) y tuve la suerte de escuchar un poco a Urano Players y Nocte. Y por lo visto Giral y Eva estuvieron actuando en Poniente y me los perdí... Ya les contaré qué andaban haciendo cuando me entere.

Desde mi posición privilegiada insto a las autoridades europeas a que saquen el día de la música de esa época tan mala y lo coloquen cuando la gente pueda salir a la calle a las 11:00 de la mañana y pasarse el día por ahí comiendo un bocata de chorizo hasta las tantas de la noche.


Más novedades. The Jackets estuvieron en Punto Radio respondiendo a una entrevista. En cuanto tenga el corte lo subiré.

También aparecen en la revista universitaria Artículo20, en una entrevista que Eva Garrido y un servidor tuvieron el lujo de hacerles hace ya la tira de tiempo.

La foto que ven es de Manu Gómez, (de los famosos Manú Gómez y Marina Muñoz).

Mañana será el concierto en la sala Porta Caeli, en el que The Jackets tocan con Extrañas Compañías, que presentan nuevo disco. La entrada son 5,00 eurines y empiezan a las 20:30, primero los Chaquetos.

También parece oficial la noticia de la grabación de un segundo EP (tuenti es la fuente más fiable en estos casos). Así que procuraré medorear todo lo que pueda en torno a esta gentucilla para mantenerme lo más al corriente posible.

También me quedo con ganas de hablar un poco más acerca de la música (y los músicos) de Valladolid, pero eso lo dejaré para otro día. De momento, pueden entretenerse visitando mis links, que son todos vínculos exquisitos.

El concierto de mañana será la despedida de esta temporada de The Jackets, así que allí estaremos, despidiendo el que ha sido el año de The Jackets y mirando con mucha ilusión todo lo que está por venir. Allí estaremos los que podamos, claro. Los que no, ánimo con ese último empujoncito a los exámenes. Y feliz verano a todos.

Put Your Sun Jackets On!!

No hay comentarios: