sábado, 25 de abril de 2009

The Jackets en el bar Connery

Ayer por la noche The Jackets tocaron en el bar Connery.

A partir de aquí, todo cuanto diga sobra.

Dejemos la crítica para los que saben de música, hoy no tengo ganas de hacerme el neutral. Fue un concierto cojonudo. No sé si se debe a que el equipo y la acústica eran mejores o al nuevo gadget de la guitarra de Giral: un parato que hace efectos chachis.

[Si alguien está leyendo estas líneas y sabe a qué me refiero, ruego me instruya en la materia para dejar de hacer el ridículo.]

El caso es que las canciones de siempre sonaron frescas y los dos temas nuevos que presentaron a la plebe triunfaron completamente. Uno de ellos impactó especialmente: la gente no esperó a aplaudir a que acabaran de tocarlo. La canción aún no tiene nombre, pero se reconoce por su peculiaridad. Si las canciones de The Jackets entraban fácilmente, ésta cuesta un poquito más, porque, entre otras cosas, está llena de ruidos en el mejor sentido de la palabra.

La mala noticia es que parece que el asunto de irse a Oviedo y tocar con Passengers To Flight no va a salir al final.

¿Qué más? Eso es todo. Que la gente estuvo muy animadilla, que alguien grabó un vídeo... tengo que informarme de eso... y que me dedicaron "Make You Happy" [¡gracias otra vez!].

No hay comentarios: