miércoles, 14 de octubre de 2009

Ángel Stanich @ Café Teatro


Mañana Ángel Stanich y Kike Reguera vuelven al Café Teatro. De este asunto ha salido una referencia en el periódico que el único dato que añade a mi primera frase es que la entrada cuesta 2,50 euros.

Señores... esfuércense un poco, mójense. No digo que alardeen de erudición musical y capacidad metafórica y digan que estos vandoleros urbanos, proxenetas meditabundos del sonido amargo y herederos bastardos de Bob Dylan y Olvido Gara vuelven a desenfundar sus guitarras para otro duelo al atardecer contra un público que "ha vuelto a la ciudad". No, tampoco hacía falta, pero que digan qué estilo es... Hay muchas canciones en el blog o en el Myspace, y no cuesta nada poner la oreja.

¿Que por qué hablo de todo esto? Pues porque es mi blog y aquí se hace lo que yo mande.

Además, señores, ya había hablado hace un tiempo de un concierto de estos bandidos en el que Guille fue el tercer mosquetero.

Y además, me pasa por ser tan poco constante, he descubierto que hace ya un tiempo Ángel Stanich les hizo un entrevista a The Jackets para 2tickets. Vale la pena, señores.

Seguramente antes o después vuelva por aquí para hablarles del concierto al que no pienso faltar.

¡Se me olvidaba! Que también está al caer la primera maqueta en formato físico. Yee-Ha.

No hay comentarios: